domingo, 31 de agosto de 2008


Sé que llevo demasiado tiempo sin actualizar, pero es que últimamente no es que me sobre el tiempo y mucho me temo que a mi compañero bloggero tampoco.

Por estar a las puertas del fin oficial de las vacaciones para algunos y el inicio para otros creo que nos merecemos este tema de Metallica "The day that never comes" de su disco Death Magnetc:

01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse


Oh dios míorl, una tercera parte de Unforgiven...

http://es.youtube.com/watch?v=-UNfNpjWz-Y

2 comentarios:

Zarquino dijo...

Creo que ni siquiera voy a escuchar el disco, creo que tengo cosas mucho mejores que hacer. Se les acabó el tiempo, el Kill'em'all no volverá.

Hay miles de clásicos que descubrir, y hay que dejar el paso a los nuevos grandes, esperemos que Gojira, por ejemplo.

No, no lo pienso escuchar.

Thorkell dijo...

Kill em all no es el único disco de Metallica, en absoluto...es un discazo pero inconcluso, y buscando el sonido que después les ha caracterizado.
El disco nuevo no esta mal,le doy un 5 o 6.Respecto a lo de los clásicos...depende de cada caso, pero clásicos como Master of puppets, solo suceden cada 10 años.
¿Nuevas bandas? puff pocas...muy saturado todos los géneros, y la mayoria se limitan a imitar lo ya existente.¿Gojira?, no son equiparables...
La gente debiera tener un respecto enorme a Metallica, por lo que consiguieron, por consagrar el Thrash metal como estilo,y porque siguen moviendo masas de gente y llenando estadios.
Hay que dar una oportunidad a este disco, y decir que sigue siendo de las mejores bandas en directo, fuera de etiquetas o géneros. Un grupo que ha roto barreras, y que ha transmitido como pocos a nivel internacional, y a todo tipo de personas independientemente de sus ideales, tribu urbana o razón social. Metallica es algo multitudinario, y siguen siendo de los mejores, a pesar de sacar al mercado St. Anger...